Museo de Historia Natural en New York: qué ver y más.

El Museo de Historia Natural en Nueva York, está localizado justo al lado del popular Central Park neoyorquino, el American Museum of Natural history  se dedica totalmente  a la ciencia. Su enorme colección un poco mas de treinta y cinco millones de especies.

Museo de Historia Natural en New York y mas

¿Qué ver en el Museo de Historia Natural en New York?

El American Museum of Natural History cuenta con una enorme conjunto de exposiciones que están de forma permanente como la ballena azul de unas 21.000 libras la cual esta suspendida del techo de la sala familiar de Vida Marina de Milstein, siempre ha sido una de las mas favoritas.

También  se encuentran  la colección de los fósiles de dinosaurios que es uno de los más grandes del mundo. “Lucy”, es uno de los  esqueleto que se encuentra más completos de los primeros homínidos (primates superiores) es uno de los populares habitantes del museo.

En el Museo Natural Nueva York puedes ver muchas exhibiciones como:

El Área de Biodiversidad y Medio Ambiente

En ella podrás explorar la diversas especies tanto animal como vegetal,mientras recorres a través de un diorama de 2500 pies cuadrados el cual recrea una parte del bosque lluvioso tropical Dzanga-Sangha, es uno de los ecosistemas mas variados del planeta. (ver articulo: Museo Británico de Londres)

La posición Spectrum of explora unos 3,5 millones de años aproximadamente de evolución que han afectado la biodiversidad en mas de 1.500 ejemplares y modelos que van desde las microscópicas hasta las mas inmensas criaturas de las profundidades que te puedas imaginar.

Museo de Historia Natural en New York y mas

En este lugar también puedes aprender acerca de las caídas intensas de la historia así como los factores que cada día amenazan nuestras especies naturales y vegetales. Recorriendo esta área te puedes deleitar de la vida marina en su sala Milstein, en la que esta la mas querida el modelos de la ballena azul que pesa 21.000 libras y mide unos 94 pies de largo.

La Sala de Ciencias Planetarias Y  Tierra

En ella se encuentra el área de Arthur Ross de Meteoritos aquí puedes conseguir la respuesta a muchas de tus preguntas sobre el origen del sistema solar, analizan los meteoritos que han viajado por el espacio e impactado con nuestro planeta Tierra.

Las tres secciones destinadas a esta especialidad lo que es el proceso que tienen relación con las formaciones de la tierra y como se creó el sistema solar, los meteoritos así como referencias de los sitios donde fueron encontrados en el mundo como: Kansas, Sudáfrica, Arizona, etc.

Hay un  poco más de 30 meteoritos exhibidos en el área de Meteoritos Arthur ross, junto con rocas lunares muestras de Marte que fueron recogidas durante las misiones de Apolo de los años 70.

Museo de Historia Natural en New York y mas

Aquí descubrirás la importancia del los impacto de los meteoritos con el gran modelo a escala del cráter Barringer de Arizona, es considerado por el mundo como el más conservado y que forzó a los científicos a pensar en el sistema solar y todo lo que en el se puede descubrir de una manera completa y diferente.

La Sala de Fósiles

Es quizás una de las salas más visitadas y conocidas Americam Museum of Natural History están en el Koch dinosaurio Wing. El salón de los Dinosaurios Ornitisquios y el Salón de los Dinosaurios Saurisquios.

La sala de los Dinosaurios de especie Ornitisquios investiga las dos ramas evolutivas que existen de los dinosaurios ornitisquios: los genasaurios, cuya filas de dientes se movieron de la parte interna de la boca a una alineación mas central formando mejillas, y los cerapodos , cuyas característica son distintas con una cubierta inusual del esmalte dental.

También hallarás  en la sala Milstein de Mamíferos avanzados, el cual presenta moldes y fósiles de los antiguos mamíferos que vagaban por la Tierra después que los dinosaurios se extinguieran. Mamuts, mastodontes, perezoso grandes gigantes de la tierra y gatos con tientes tan grandes y afilados que parecen sables, todos ellos recorrieron tierras de América del Norte hace muchísimos años mas de 10.000 millones de años durante la ultima era del hielo.

Museo de Historia Natural en New York y mas

En este espacio aprenderás de las características únicas de esta especies y lo que conduce a su desaparición definitiva. (ver articulo: Museo Mitre)

Orígenes Humanos y Salas Culturales

En estas maravillosas salas ponen en manifiesto la asombrosa historia de la humanidad. El salón de México y America Central nos deleita con un arte maravilloso, de arquitectura y los artefactos de las culturas mesoamericanas que tienen su origen de 1200 a.C y principios del siglo XVI.

Unos de tantos ejemplos es la Piedra Azteca del Sol el cual es un calendario de piedra adornado de unas veinte toneladas el cual educa la importancia que tiene nuestra estrella  a la que llamamos “sol”. En las creencias asi como en las tradiciones aztecas es uno de los monumentos aztecas mas famosos del museo.

En el área de los pueblos africanos, los visitantes les ofrecen un recorrido al otro lado del mundo para poder explorar las culturas mas antiguas del antiguo Egipto y mucho mas.

La sala brinda una mirada sobre los diferentes estilos de vida y también sus costumbres de los pueblos Africanos y como sus costumbre van variando según el ambiente que los rodee: pastizales, bosques asi como regiones fluviales.

El área de Orígenes Humanos Anne Y Bernard Spitzer  sin duda alguna es una visita obligada para todos los visitantes de America Museum of Natural History.

Aquí se encuentra décadas en cuanto la historia humana, desde los primeros homínidos como Lucy, que deambularon por la tierra hace más de tres millones de años, hasta el homo sapien moderno; la investigación sobre los fósiles y ADN el cual brinda conocimiento y evolución humana.

Rose Center For Earth And Space

Rose Center For Earth and Space contiene el famoso Hayden Planetarium. Se explora la tierra en una escala cósmica y observa una colección visual fenomenal de la historia del universo de 13 mil millones de años y todo lo que a el se refiere.

Museo de Historia Natural en New York y mas

La Esfera Hayden de 87 pies de diámetro aproximadamente esta elaborada por el Hayden Planetarium( mitad superior) también del teatro Big Bang ( mitad inferior). Es aquí donde las personas que nos visitan pueden mirar hacia abajo en una pantalla  hundida para poder tener una visualización espectacular y mas precisa del Big Bang.

El cual esta creado por una amalgama de millones de observaciones astronómicas . se aprecia el universo en la oscuridad, mientras se expande se enfría y forma gases, que luego formas galaxias, estrellas y los planetas.

Animales disecados

En museo exhibe una gran variedad de animales disecados y esqueletos que son de la fauna irlandesa así como animales de todo el mundo, que son organizados por continentes y países.

En las que destacan los esqueletos de los alces gigantes de Irlanda que a están extintos, gracias a esta enorme colección nos dan una idea mas clara del gran tamaño que tuvieron estos animales, elefantes, tigres y búfalos son solo algunos de los muchos animales que se pueden observar en el museo.

Museo de Historia Natural en New York y mas

Usando la técnica de la taxidermia se conservan los animales muertos en su total aspecto normal y realista. La misma prepara la piel o las plumas y tratan de moldearlas según se presente su esqueleto con ayuda de relleno para así darle forma y similitud al animal en vida. Estos animales disecados o como también los llaman naturalizados es uno de los recursos con que cuentan el Museo de Historia  Natural de  New York hasta entonces.

Para así dar a conocer con mejor claridad la biodiversidad de un país en especifico, región o incluso del planeta; es donde se encierra en todo su esplendor la libertad y la mayor gloria de los animales salvajes para que lo pudiéramos conocer.

También es de gran importancia científica ya que según los datos que arroja por medios de estudios que se le realizan previamente determinan el gran valor que tienen para la biología. Ya que solo se sabe de algunas especies porque se encuentran naturalizadas en el museo.

Museo de Historia Natural en New York y mas

Sin duda aunque resulte un poco cruel, la taxidermia es un arte que se utiliza incluso en la actualidad sobre todo en los museos; por lo tanto es agradable disfrutar de este gran espectáculo que nos brinda el museo ya que se ha perdido un poco gracias a los avances de la fotografía y el cine.

El museo une el arte y la naturaleza para así conseguir que la belleza sea más duradera, es por ello que desarrollo un equilibrio para sus animales disecados mostrándolos en su mayoría en una composición escénicas en movimiento sustentados gracias al equilibrio y peso de los componentes del conjunto taxidermico.

Son documentos fiel  que fueron captados de la vida silvestre para poder formal literalmente las pieles de los animales para asi mostrarlo en su habitad natural.

Salas del Museo de Historia Natural en New York

El Museo de Historia Natural de New York, es uno de los mejores en todo el mundo, desde sus inicios ha encabezado el ranking de los mejores museos de ciencias de todo el mundo. Todas sus exposiciones hacen una especie de repaso del hombre y la tierra. Entre sus innumerables recopilación de fósiles de dinosaurios asi como sus representaciones de los principales hábitats del mundo.

Museo de Historia Natural en New York y mas

Esta situada frente al Central Park, el cual esta muy cerca del edificio Dakota o Strawberry Fields, el museo esta compuesto por unos 27 edificios que están interconectados con unas 46 salas en total de unas exposiciones permanentes, entre laboratorios y también una biblioteca.

Algunas de sus salas son:

La Sala de Los Mamíferos de Norteamérica : aquí puedes aprender sobre la forma de vida de cada uno de ellos, al fondo de la misma sala puedes encontrar una excepción que es una de las más favoritas en el museo la de los minerales y el mundo de las gemas.

La sala de los meteoritos: la misma cuenta con la reproducción del  “Meteor Crater of Arizona”, del cual se dice que fue el impacto de cráter mejor conservado de todo el mundo, y exposiciones continuas de meteoritos.

La sala de Sudamérica y Centroamérica: aquí educan al publico explicando las costumbres, secretos y los ritos que se llevan a cabo. Un vivo ejemplo es la reproducción de las cabezas “tsantsa” y como se llegan a conseguir las mismas y el significado que tienen. También hay muchos objetos, vestimentas,instrumentos;Que nos aproximan un poco mas cada una de las culturas. ( ver articulo: Museo templo del Sol Pintor Ortega Maila)

Museo de Historia Natural en New York y mas

La sala de la cultura asiática y la africana: ella podemos apreciar muchos de los animales africanos y su cultura; de la misma manera todo lo referente a Nueva York.

La sala de los dinosaurios: en ella se presentan muchas exposiciones, hay una solamente dedicada a los Saurischian, es decir son la familia donde se encuentra el famoso y único Tiranosaurio Rex y el Velocirraptor.

Las salas que muestran los fósiles de los Ornithischian, entre los que destacan el Triceratops, en el mismo nivel también ofrecen las exposiciones de mamíferos y otros animales primitivos, que nos ayudan a entender mejor nuestro pasado. Una de las mas divertidas sin duda es la sala donde se encuentra el Pterosaurio o lo que es lo mismo “ reptil con alas”, que sin duda alguna el que mas se conoce es el Pterodactilo.

Museo Historia Natural de New York

Es fundado en el año 1869 es uno de los mas grande de todo el mundo y el mas importante institución científica que agrupa veintisiete edificios que se encuentran cada uno de ellos interconectados con cuarenta y seis salas de exposiciones permanentes, asi como laboratorios de investigación y biblioteca.

Museo de Historia Natural en New York y mas

En ellas se encuentran las mayores exhibiciones de fósiles de dinosaurios del mundo, en la que se pueden incluir al Tranosaurio, al Triceratops y al Diplodocus, entre muchos otros. A parte de inmensos personajes Jurásico  y Cretacico, el Museo Natural de Historia Americana cuenta con galería enteras que son dedicadas a la fauna y la flora del mundo. (ver articulo:Teatro Museo Dalí)

Así como la casi real ballena azul que se exhibe en la sala principal con su impresionante tamaño real; el espacio o antropología. Esta dispuesta por mas de 35 millones de objetos y es considerada la más amplia de todo el mundo.

Por falta de espacio así como de tiempo no todos los visitantes logran visitar todas sus salas, ya que no todos los objetos se exponen al mismo tiempo. Sus distintas especies se muestran en espacios con dioramas ( especie de maqueta humano o seres imaginarios),  el cual recrean los distintos hábitats y con los modelos realizados en tamaño natural.Como lo muestra el caso de la popular ballena azul , el área donde muestran la vida marina en el primer piso. En el nivel cuatro se encuentra la colección de fósiles de dinosaurios .

El Museo de Arte e Historia Natural de New York aglomera todo el mundo natural y sus especies animales, diferentes culturas humanas y el universo en un todo, que de la misma manera se puede apreciar en muchas de las exposiciones temporales y permanentes de acuerdo a sus diversas especies y sus características de la naturaleza a lo largo de todas sus 46 cuarenta y seis salas de exhibición en los cuatro pisos que se encuentran en el museo.

Visita virtual

El Museo de Historia Natural en New york es un museo que se dedica completamente a la ciencia, en la actualidad con una de las más grandes colecciones en fósiles de todo el mundo, que incluye al popular Tiranosaurio, al triceratops también al Diplodocus, entre muchos otros.

No solo cuenta con estas maravillosas especies que en siglos pasados habitaban nuestro planeta, aparte de estos gigantesco del Jurásico y Cretácico, el Museo de Historia Natural, cuenta con variedades de galería que están dedicadas a temas como la fauna y flora de el mundo entero sin duda alguna uno de sus maravillosos ejemplos es la replica hermosa ballena azul elaborada en su tamaño real, es impresionante el espacio y también la antropología.

American Museum of Natural History te ofrece visitar sus instalaciones en la comodidad de tu hogar y en cualquier lugar del mundo que te encuentres visitando sus paginas virtuales, puedes planear las visitas a todo el museo sin perderte nada, también ver sus exposiciones, explorar, investigar.

Visitando el museo de forma virtual podrás ver las exposiciones especiales que pueden contar historias hasta en tres dimensiones, todas ellas muestran la ciencia como proceso y también forma de ser y pensar en todo el mundo.

Algunas de sus exposiciones especiales son:

Océanos: oculta un maravilloso y muy extraño mundo que se esconde bajo la superficie que iluminada por el sol, aquí hacen uso de las tecnologías de las tecnologías del siglo XXI como la famosa robótica, monitoreo satelital; en este maravilloso espectáculos los científicos revelan ante nuestros ojos el hábitat visible de muchos animales marinos.

Hasta los animales más misteriosos del océano y también mapeando las áreas mas remotas con mucho detalle. Puedes llegar a conocer la vida que quizás muchos encuentra secreta, entras en un mundo sensorial, muy diferente del mundo que a diario ves en en la tierra.

Museo de Historia Natural en New York y mas

Puedes admirar las investigaciones que se han realizado investigaciones de su vida nocturna con muchas luces, cámaras especiales que has descubiertos muchos animales marinos, animales que brillan en sus sorprendentes colores rojo, naranja y verde.

El Conservatorio de Mariposas que actualmente esta cerrado por mantenimiento y abre de nuevo a partir del primero de febrero, esta famosa exhibición abre sus puertas con mas de 500 mariposas que vuelan libremente en medio de una exuberante plantas tropicales.

Museo de Historia Natural en New York y mas

Las mariposas así como las polinillas forman un gran grupo de muchos de los insectos conocidos como la orden Lepidóptero se refiere a ciertas características prominentes de las mariposas y polillas adultas, sus escamas diminutas cubren sus alas así como el resto de su cuerpo .

En esta área se encuentra más de 250.000 especies conocidas de lepidópteros, de los cuales tienen un aproximado de 18.000 mariposas. Las mariposas adultas son maravillosas y muy diversas en su forma tamaño y color, que se activan durante el día, que viven en todo el mundo de los bosque tropicales.

También ofrecen el área de Space Show que en la actualidad esta cerrado por las actualizaciones que se le están realizando a su sistema de proyección Planetario Hayden y abre sus puertas el 16 del mes de Febrero .

El Dark Universe de Hayden Planetarium Space Show celebra aplaude sus descubrimientos fundamentales que nos han llevado a un mayor conocimiento de la historia de todo el universo y el lugar en donde vivimos “ la tierra” asi como tantas nuevas fronteras por descubrir.

La exhibición dentro de ti: dentro de ti investiga, explora la ciencia en rápidas evoluciones que esta revolucionando la manera en que vemos la salud humana e introduce a algunos de los científicos que están abriendo nuevos caminos en la investigación de los microbiomas. La misma también sirve de inspiración de la popular exposición The secret world inside you.

Presenta exposiciones a los visitantes los microbios que viven en el, sobre y alrededor de todos nosotros. Muestran gráficas muy atractivas en la que muestran de forma detallada como los microbios ayudan ayudan a combatir microbios dañinos para nuestro cuerpo.

museo de new york y mas

Se descubrirá cómo es que adquirimos los microbios y como están moldeados según los alimentos que comemos y el medio ambiente en que nos desarrollamos.

El desierto del patio trasero: los mas maravilloso de la naturaleza lo puede apreciar en Backyard Wilderness, sigue a una joven que logra descubrir los intricados secretos de la naturaleza y ha escondido cerca de la puerta de su casa.

Absorbida por dispositivos electrónicos la joven Katie logra descubrir un nuevo mundo; es una impresionante película la cual revela a muchos de los animales habitantes con detalles muy  raros y también muy impresionantes.  Dentro de su habitad sus nidos, dentro de sus guaridas y en movimiento en todo el bosque y fondo de los estanques.

Backyard Wilderness nos recordará que el wifi no es la única conexión la cual importa, y que a veces en los lugares mas comunes pueden descubrirse cosas muy extraordinarias con mucho potencial para transformarte para siempre,  y que solo necesitas salir.

Museo de Historia Natural en New York y mas

El museo también ofrece visita virtuales a las áreas muy emocionante, programas, eventos y recursos educativos para los estudiantes de todas las edades como:

La sala de descubrimiento ( sala de Discovery); ofrece a toda la familia y muy especialmente a los niños de 5 a los 12 años de edad, una maravillosa puerta de entrada virtual interactiva a las maravillas del museo y echando un vistazo de forma practica a la ciencia detrás de la escenas .

Todos los cambios que principales que ocurren en la ciencia detrás de las escenas. Todos los cambios principales de de la ciencia y la investigación de los museos, desde la antropología hasta la zoología, están representados.

Museo de Historia Natural en New York y mas

Por muchos aspectos por bosques majestuosos, animales, replicas de una baobab africano lleno de las mas maravillosas especies de aves, insectos,reptiles  y mamíferos pequeños.  Puedes crear tu propia colección de minerales, calaveras o atropodos desde sus mismos gabinetes que están llenos de especímenes fascinantes.

Puedes armas un esqueleto fundido de tamaño natural  de Prestosuchus, un reptil de unos catorce pies aproximadamente de largo que data del periodo Triasico tardío, el cual se manejan fósiles reales y de la misma manera podrás descubrir un nido Oviraptor en la recreación de un sitio de campo de paleontología.

De la kisma manera podrás tener la experiencia de rastrear terremotos en tiempo real y en cualquier parte del mundo natural con los mas sofisticados microscopios en el nivel superior.

El Laboratorio Sackler: es un laboratorio de aprendizaje practico que se encuentra en el salón de orígenes humanos spitzer en el primer piso del museo y el cual puedes también disfrutar de manera virtual.

Son los programas más destacados que se centran en la biología humana y el cual incluye  la evolución genética y el cerebro, muchos de sus visitantes pueden hablar con científicos, aprender sobre los últimos descubrimientos de la evolución humana.

Manejan fósiles y también verdaderos cerebros humanos que se encuentran visibles en el laboratorio y asi comparar los cerebros humanos con los de otras especies. Los cambios que hemos tenido durante todo este tiempo de evolución y de los cuales nos hace una especie única.

Hay muchas evidencia que sorprenderán tanto a grande como a chicos.

El museo ofrece también una gran variedad de experiencias para aquellos que buscan oportunidades en el área de de la educación superior. Desde los programas de grado asi como cursos en línea, becas, pasantías; se cuenta con infinidades oportunidades de gran interés.

Museo de Historia Natural en New York y mas

Por medio de la puerta virtual te dan la oportunidad de explorar los enlaces para poder tener mas información y las opciones que te presentan según sea tu necesidad, todos programas individuales.

Entrada gratis al Museo

El museo ofrece entradas gratis, trabaja en la modalidad a la que llaman “ pay as you wish ” que significa paga cuando quieras, quiere decir que el precio de la entrada es sugerido y no obligado, sin embargo es importante que estén informados que la política que se maneja de  pagar cuanto puedas o quieras fue diseñada para que los locales no dejes de asistir a los museos por su alto costo.

Claro esta  esperando que los turistas paguen la entrada sugerida ya que estos fondos son destinados para poder mantener estas joyas monumentales.

(Visited 3.871 times, 2 visits today)

Deja un comentario